martes, 6 de abril de 2010

segundo dia con Juan


Hola al final Juan se ha puesto malo porque bebimos un poco pro dentro de nada estará como una rosa.
Se recuperó con todas sus fuerzas y me dijo que todos mis amigos le caían genial y que eran bastante majos.
Mis padres nos llevan a desayunar al restaurante de un amigo suyo y después tendremos que volvernos solos a casa seguramente me pondré a estudiar sociales o matemáticas.
Uno de mis lugares preferidos a los que suelo ir bastante es Cuadernillos un sitio que tiene !19 sala de cine¡ iremos a merendar y despues al cine, veremos Furia de Titanes o Avatar.
Optamos por ver Furia de Titanes nos reímos muchísimo en el cine aunque la película no fuera una comedia. Fuimos todos al río a dar una vuelta (Juan casi se cae). Más tarde nos fuimos a mi casa a chatear con mi amigos y con sus amigos. Conseguí convencer a mis padres para que nos dejasen irnos de fiesta, hicimos unas cuantas lamadas y nos fuimos pitando de mi casa.
Llegamos a las dos de la madrugada y mis padres no se dieron cuenta ha sido espectaular xdxd
!ESPERO QUE OS MOLE¡¡¡ AJAJAXD

No hay comentarios:

Publicar un comentario