lunes, 5 de abril de 2010

Mi amigo Juan viene a pasar tres días a mi casa


EEEEEEEEy jajaa mi mejor amigo Juán se quedará tres días a dormir en mi casa(viernes sábado y domingo).

Él es de Cáceres y llevábamos muchísimo tiempo sin quedar.

Primer día:

-Deberes: nada más llegar a mi casa desaremos la maleta y meteremos sus cosas en los cajones y haremos una hora de estudio ya que estamos en plenos exámenes.

Me tendrá que ayudar a hacer los deberes ya que es mucho más listo que yo.

También ayudaremos amis padres a hacer la compra.

-Visita guíada: le tendré que enseñar cmo de costumbre mi ciudad,Alcalá de Henares ya que tiene muchisimos monumentos y tiene de todo jajaja. Mis padres nos llevarán a tomar algo a algún sitio chulo, supongo que también iremos a Madrid(juan es un poco pueblerino y nunca ha visitado Madrid).
Seguramente nos iremos de bares con mis amigos y nos pillaremos un buen....xd.

1 comentario: